Personalización lectora

BOCCIOLESI, ENRICO
2015-01-01

2015
978-84-680-0145-6
El término personalización se introduce en el lenguaje pedagógico y escolar cotidiano. Como sucede a menudo con palabras gastadas, se corre el riesgo de que se conviertan en lemas estereotipados detrás del cual se esconden conceptos aproximados. En una primera aproximación podemos decir, apoyados por la pedagogía y la didáctica que en esta palabra, se quiere satisfacer el aprendizaje y el crecimiento de los estudiantes.
File in questo prodotto:
Non ci sono file associati a questo prodotto.

I documenti in IRIS sono protetti da copyright e tutti i diritti sono riservati, salvo diversa indicazione.

Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/11389/21267
 Attenzione

Attenzione! I dati visualizzati non sono stati sottoposti a validazione da parte dell'ateneo

Citazioni
  • ???jsp.display-item.citation.pmc??? ND
  • Scopus ND
  • ???jsp.display-item.citation.isi??? ND
social impact